Enero 11, 2015

David Ospina volvió a sacar su arco en ceros: Arsenal 3-0 Stoke

Fue una victoria sencilla la del conjunto del francés Arsene Wenger, que la encarriló pronto por medio del zaguero galo Laurent Koscielny (m.6) y que remató Alexis con dos dianas (m.33 y 49) para sumar dieciocho en lo que va de campaña.

Con esta victoria el Arsenal se mantiene en la pelea por la Liga de Campeones y el Stoke se queda en la mitad de la tabla.

Fue titular por primera vez en Liga el meta colombiano David Ospina, que parece haber relegado al banquillo a Wojciech Szczesny después de que este fuera descubierto fumando, aunque Wenger ha aceptado las disculpas del meta polaco.

Además, reapareció el alemán Mesut Ozil, quien saltó al campo a los 73 minutos en sustitución de Oliver Giroud. El exmadridista volvía a una convocatoria más de tres meses después de su lesión.

Özil, que regresó a los entrenamientos esta semana, no ha participado en ningún encuentro con el equipo londinense desde la derrota por 2-0 ante el Chelsea el pasado 5 de octubre, por una rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda.

Por contra, el defensa francés Matthieu Debuchy sufrió una dislocación de su hombro derecho en un choque con Marko Arnautovic y tuvo que ser reemplazado (m.13) por el joven español Héctor Bellerín.

Temas relacionados: