Enero 13, 2015

Hugo Rodallega marcó el penal con el que Fulham venció a Wolverhampton en la FA Cup

Cauley Woodrow, de cabeza, adelantó a los ‘cottagers' en el minuto 27, pero los ‘wolves' le dieron la vuelta al marcador en apenas dos minutos, con tantos de Dave Edwards y Rajiv van La Parra.

Sin embargo, apenas 60 segundos después del gol de La Parra, el joven Woodrow puso las tablas en el electrónico con un tanto a pase de Moussa Dembele que servía para forzar la prórroga.

Los locales lograron anotar el tercero en el minuto 109. Con un gol de Edwards desde el borde del área pequeña a pase de Dominic Iorfa, pero empataron los visitantes gracias a un tanto de penalti de Ross McCormack en el 120.

Desde los once metros, los visitantes se mostraron más acertados y ganaron por 5-3.

Asimismo, desde el punto penal, el guardameta español Adrián San Miguel se erigió como el héroe del West Ham al anotar el tanto decisivo de la tanda (9-8).

El ecuatoriano Enner Valencia adelantó al West Ham a los cincuenta minutos de partido después de recibir un pase del inglés Andy Carroll, su compañero en la punta del ataque, internarse en el área, aguantar a un defensa y definir al palo largo de Joel Robles.

Seis minutos después las cosas se le complicaron todavía más a los pupilos de Roberto Martínez, que se quedaron con un jugador menos por la expulsión del irlandés Aiden McGeady.

Sin embargo, a falta de nueve minutos para la conclusión, el belga Kevin Mirallas logró igualar el partido y forzar la prórroga con un gol magistral de falta directa.

En el 97', otro belga, Romelu Lukaku, acudió fiel a su cita con el gol frente al West Ham y puso por delante a los visitantes después de empujar a la red desde el área pequeña un pase desde la izquierda de Mirallas.

Lukaku dedicó su tanto a su amigo Junior Malanda, delantero del Wolfsburgo, con quien coincidió en el Anderlecht y que falleció la pasada semana en un accidente de tráfico.

Cuando todo parecía perdido para el West Ham, Carlton Cole, que había entrado en el terreno de juego hacía un minuto y 40 segundos, mandó a la red un gran pase de James Tomkins para empatar el partido y mandarlo a los penaltis.

Desde los once metros, Adrián San Miguel anotó el tanto definitivo de los ‘hammers' después de que su compatriota, Joel Robles, fallara para los ‘toffees'.

El equipo londinense se verá las caras en la cuarta ronda de la competición con el Bristol, que este martes ganó en casa al Doncaster (2-0).

El Bristol logró imponerse con comodidad en casa al Doncaster (2-0) para sellar el pase a la siguiente fase del torneo, donde se medirá con el West Ham.

El delantero inglés Jay Emmanuel-Thomas, canterano del Arsenal, dio la clasificación a su equipo con dos tantos, en el minuto 36 y en el minuto 79.

El Chesterfield fue el cuarto de los equipos que logró el pase a la cuarta ronda del torneo al imponerse por 2-0 al Scunthorpe, con un doblete de Sam Glucas.

Resultados de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra:

West Ham 2(9) - 2 (8) Everton
Wolverhampton 3(3) - 3 (5) Fulham
Chesterfield 2 - 0 Scunthorpe
Bristol City 2 -0 Doncaster

Miércoles, 14 de enero

Bradford - Millwall
Ipswich - Southampton
Tottenham - Burnley

Temas relacionados: