Enero 16, 2015

"Falcao debe probarse a sí mismo lo que vale": Van Gaal reta al 'Tigre'

Una vez más Falcao García es el caballo de batalla en las críticas a Van Gaal por el rendimiento en el Manchester United. El colombiano no fue tenido en cuenta para el duelo frente al Southampton del fin de semana pasado, después de venir de una muy buena racha como titular, y el equipo perdió un invicto de diez fechas. Por eso el holandés habló del 'Tigre' en su rueda de prensa de este viernes.

"Me da igual que un jugador cueste 95 millones o 5.000. Tiene que demostrar que vale. Y Falcao también tiene que hacerlo", dijo el técnico del United, asegurando que tiene un pacto con el 9: "Todo está claro y no se ha acabado el año (duración de su préstamo), así que él tiene chance de demostrar lo que vale".

Van Gaal señaló que la titularidad de un jugador depende de "la calidad en las sesiones de entrenamiento, la calidad en sus actuaciones y partidos así el técnico puede comparar".

Este sábado, a las 10 de la mañana, Manchester United visitará al Queens Park Rangers y Falcao García aún no ha sido confirmado en la titular del equipo.