Enero 17, 2015

Fulham venció 2-1 al Reading con un gol en el último minuto

Ruiz, de 29 años, quien termina contrato con los ‘cottagers' a final de temporada, subió al marcador el definitivo 2-1 con un tanto de cabeza desde dentro del área a pase, también de cabeza, del joven inglés Cauley Woodrow.

"Fue un gran gol de Bryan. Es un muy buen tipo y un grandísimo futbolista. Hay que admitir que no lo ha pasado del todo bien aquí, pero ha demostrado mucho compromiso", dijo el entrenador del Fulham, Kit Symons, tras el partido, en unas declaraciones que recoge la web del club.

"Habló con Bryan a menudo. Ayer, precisamente, estuve charlando con él. Muestra compromiso y quiere participar en el equipo. Acaba de volver de una pequeña lesión, pero estaba disponible y por eso decidí contar con él. Hoy marcó el gol de la victoria y estoy encantado", aseguró Symons en Craven Cottage.

El sueco Alex Kacaniklic adelantó a los locales en el minuto 55, pero el ruso Pavel Pogrebnyak igualó para el Reading apenas ocho minutos después. Sin embargo, el "tico" Ruiz dio los definitivos tres puntos al Fulham en el minuto 92.

Con esta victoria, el conjunto del suroeste de Londres se sitúa en decimoquinta posición de la Championship, con 31 puntos, a trece de los puestos de play-off de ascenso a la Premier League.

 

Temas relacionados: