Enero 17, 2015

Southampton derrotó 1-2 al Newcastle y continuó tercero en la Premier

Los ‘saints' no fallaron ante un rival sin técnico, tras la marcha de Alan Pardew al Crystal Palace y se llevaron los tres puntos gracias a dos goles del internacional 'orange' Eljero Elia, quien llegó al club en este mercado de invierno por petición expresa de Koeman.

Elia, cedido por el Werder Bremen, adelantó a los suyos al cuarto de hora de juego gracias a un remate cruzado desde dentro del área al palo largo del también holandés Tim Krul.

A los treinta minutos, el francés Yoan Gouffran igualó para las ‘urracas' después de que un gran pase al hueco de su compatriota Remy Cabella lo intentara despejar un defensa, le rebotara en la pierna y superara al meta de Fraser Forster.

El definitivo 1-2 lo anotó también Elia tras aprovechar un error de la zaga local, plantarse ante la meta de Krul y definir con un disparo que rozó ligeramente en el defensa.

Con esta victoria, los pupilos de Koeman llegan a 42 puntos y recuperan la tercera posición de la tabla que le había arrebatado previamente el Manchester United tras imponerse por 0-2 al Queens Park Rangers en Loftus Road.

Jornada completa:

 

 

Temas relacionados: