Enero 20, 2015

Liverpool y Chelsea igualaron 1-1 en la ida de la semifinal de la Copa de la Liga

Ni Brendan Rodgers ni Jose Mourinho realizaron excesivas rotaciones en el duelo y ambos apostaron por un equipo titular de garantías.

Los 'reds' formaron con Simon Mignolet, Jordan Henderson, Mamadou Sakho, Emre Can, Martin Skrtel, Steven Gerrard, Alberto Moreno, Lucas Leiva, Lazar Markovic, Philippe Coutinho y Raheem Sterling. Después, Adam Lallana sustituyó a Gerrard en el minuto 70.

Mourinho también dispuso de gran parte de su artillería: Thibaut Courtois, Branislav Ivanovic, Filipe Luis, Gary Cahill, John Terry, Cesc Fabregas, John Obi Mikel, Nemanja Matic, Willian, Eden Hazard y Diego Costa. El español César Azpilicueta fue su único recurso del banquillo a cinco minutos del final. Salió en lugar de William.

El belga Eden Hazard puso por delante a los 'blues'. Transformó un penalti que sobre él cometió Emre Can en el minuto 18.

El Liverpool no pudo lograr el empate hasta la segunda parte, en una acción individual de Raheem Sterling, el mejor de su equipo, que culminó una arrancada desde el centro del campo.

El choque de vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga que el año pasado conquistó el Manchester City será dentro de una semana. Este miércoles, el Tottenham y el Sheffield United jugarán la ida del otro partido previo a la final.

Resultados de ida de semifinales:

Liverpool 1 - Chelsea 1

Miércoles:

Tottenham - Sheffield United .

Partidos de vuelta

27 enero

Chelsea - Liverpool

28 enero

Sheffield United - Tottenham.

Temas relacionados: