Enero 25, 2015

El Aston Villa de Carlos Sánchez derrotó 2-1 al Bournemouth y avanzó en la FA Cup

El atacante español Carles Gil, refuerzo invernal del Aston Villa, debutó con gol en Inglaterra, en el choque ante el Bournemouth (2-1), para encarrilar la clasificación para octavos de final de la copa de Inglaterra del equipo de Birmingham.

Gil, recién llegado del Elche, donde estaba cedido por el Valencia en el inicio de curso, fue incluido en el once titular por el técnico Paul Lambert.

Carles Gil cogió el balón en la banda derecha y desde el vértice del área soltó un disparo al que no llegó el meta visitante, Lee Camp.

Era el minuto 50 de partido. Después, en el tramo final, Andreas Weimann marcó el segundo y sentenció el choque. Aunque Callum Wilson, en el tiempo añadido, acortó distancias para los visitantes.

Para entonces, Gil fue sustituido, en el 87, por Ashley R. Westwood.

Igualmente, el West Ham logró la clasificación tras ganar a domicilio al Bristol City por 0-1 con un gol del senegalés nacionalizado francés Diafra Sakho a diez minutos del final. El conjunto local, después, fue incapaz de batir al español Adrián San Miguel, que mantuvo imbatida la meta del West Ham.