Enero 28, 2015

“La adaptación de Falcao, Di María y Rojo ha sido increíble”: Antonio Valencia

Valencia dijo este miércoles que la lucha por acabar entre los cuatro primeros de la Premier League "está muy abierta y es dura", y que su equipo "trabajará para finalizar en la mejor posición posible".

En una entrevista a la televisión del club, Valencia afirmó que la temporada es "larga", por lo que tienen que seguir obteniendo resultados positivos para mantener o mejorar la cuarta plaza que ocupan.

El Manchester United es el cuarto clasificado de la liga inglesa, a dos puntos de la tercera plaza que ocupa el Southampton, y supera al quinto clasificado, el Arsenal, en un punto.

"Hemos afrontado partidos difíciles contra muy buenos equipos, por lo que si mantenemos la concentración, podremos acabar entre los cuatro mejores de la competición", señaló el ecuatoriano, en referencia a obtener una plaza que clasifique a su equipo para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Además, hizo referencia a sus compañeros Ángel Di María, Marcos Rojo y Radamel Falcao García, que llegaron a principio de temporada, y destacó que "su adaptación ha sido increíble y están disfrutando de la vida en Manchester".

"El ambiente en el vestuario, como siempre, es muy bueno entre todos los jugadores", relató Valencia en relación a las nuevas incorporaciones.