Enero 30, 2015

Manchester United solo tendrá la contratación de Víctor Valdés en este invierno

Los ‘diablos rojos' contrataron el pasado 8 de enero al guardameta español Víctor Valdés, sin equipo tras rescindir su contrato con el Barcelona y quien había estado entrenando con el United durante los últimos meses para recuperarse de su lesión.

"No creo que el mercado de fichajes ayude a la liga, porque es algo un poco injusto. Empiezas el campeonato y luego cambias de equipo, los clubes más ricos pueden contratar a más gente y eso no es justo para todos", sostuvo Van Gaal, en unas declaraciones que recoge la web del club.

"Nosotros no ficharemos a nadie más, como ya he dicho varias veces, pese a que todos los días lea que el Manchester United está interesado en muchos futbolistas", agregó el holandés.

"Solo hemos fichado a Víctor Valdés, le dimos una oportunidad. Ahora, lo único que haremos será vender jugadores, no comprarlos", reconoció.

El entrenador del United confirmó que el centrocampista escocés Darren Fletcher, segundo capitán y en el equipo del norte de Inglaterra desde hace veinte años, puede dejar el club en las próximas horas y recalar en el West Ham.

El mercado de fichajes en Inglaterra se cierra el próximo lunes.