Enero 31, 2015

Thierry Henry exaltó las características de Juan Guillermo Cuadrado

"Todos en la Copa del Mundo vimos lo bien que jugó, es un futbolista especial", afirmó Henry a la cadena británica Sky Sports, en la que actualmente trabaja como comentarista.

Cuadrado confirmó este sábado en su cuenta personal en la red social Twitter su fichaje por el conjunto del suroeste de Londres, procedente de la Fiorentina.

"Puede regatear a cualquiera, es un auténtico extremo, algo que no se ve muy a menudo hoy en día. Es raro ver a un jugador al que le guste jugar pegado a la banda y centrar", subrayó Henry.

El futbolista de Necoclí (noroeste de Colombia) publicó antes del encuentro frente al Manchester City (1-1) una imagen del coliseo ‘blue', el estadio de Stamford Bridge, en la popular red social.

"Si eres delantero eso es exactamente lo que quieres. Creo que, si al final ficha por el Chelsea, será un jugador especial en Inglaterra", manifestó el antiguo futbolista de Barcelona y Arsenal, entre otros.

El Chelsea todavía no ha hecho oficial la contratación del internacional ‘cafetero', por el que podría haber desembolsado 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros), además de la cesión del egipcio Mohamed Salah hasta junio de 2016.