Febrero 3, 2015

Philippe Coutinho renovó su contrato con el Liverpool

Coutinho, de 22 años, ha anotado 10 goles en 81 encuentros desde que llegó al equipo de Anfield, procedente del Inter de Milán, en enero de 2013.

"Estoy muy contento. Jugar en este club y ser parte de esta plantilla es un sueño. Hoy renové mi contrato con este equipo y estoy muy feliz".

El contrato del '10', que vencía en junio de 2018, fue revisado y ampliado dos años más, hasta 2020.

"Los aficionados siempre me han apoyado, así que siempre he estado más que dispuesto a renovar desde que comenzaron las negociaciones. Hoy es un día muy feliz", aseguró el brasileño.

Por su parte, el entrenador del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, cree que el futbolista de Río de Janeiro va a convertirse en una "pieza clave" dentro del club y que será "una figura importante para los jugadores jóvenes".

"Llegó muy joven a un país en el que no había vivido nunca y fichó por un equipo con aspiraciones muy altas. Siempre ha mostrado su disposición para escuchar, aprender y mejorar".

"Espero que siga mejorando y desarrollándose y que se convierta en una figura importante en este equipo de jugadores tan jóvenes ávido de éxitos", subrayó el norirlandés.

El Liverpool, que en el último partido liguero ganó por 2-0 al West Ham en Anfield, es séptimo en la Premier League, con 38 puntos, a cuatro del cuarto clasificado y a 15 del líder, el Chelsea.

Temas relacionados: