Febrero 23, 2015

Falcao no seguiría en el Manchester United y Lewandowski sería su reemplazo

De esta manera, en los próximos días el Manchester United le notificaría al Mónaco que no utilizaría la opción de compra por los derechos deportivos del delantero colombiano, quien fue cedido para la presente temporada.

El conjunto inglés pagó seis millones de libras por el préstamo del colombiano y tiene la opción de comprarlo por la suma de 43,5 millones de libras, aproximadamente unos 52 millones de euros.

En días pasados el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasiley, declaró que no le preocupaba el futuro de Falcao, porque sabía que había interés de grandes equipos de tenerlo en sus filas.

Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, declaró que Falcao se había ido a un equipo que en verdad no lo necesitaba y que él pensó que el 'Tigre' iba a ir a otro club europeo en el mercado de verano del 2014.

Se ha especulado dentro de los medios británicos, que los equipos que estarían interesados en el delantero colombiano son el Liverpool, Juventus y hasta el mismo Real Madrid, que estaría pensando en proponer una oferta a final de temporada.