Febrero 27, 2015

Ángel Di María aún no se adapta al Manchester United

Ángel Di María, quién tuvo un muy buen comienzo de temporada con el Manchester United, ha recibido algunas críticas de la prensa inglesa debido al bajón futbolístico que ha sufrido en las últimas presentaciones con su club.

Sin embargo, el atacante argentino se siente confiado y está seguro que su situación va a mejorar, pues sabe que todo es parte de un proceso de adaptación que tiene que vivir con un nuevo fútbol y un nuevo país, algo que ya ha vivido en el pasado.
"He empezado muy bien y eso ha hecho que todo el mundo piense que iba a seguir de la misma manera, pero el fútbol es así, a veces tiene estos cambios y en cada país donde estuve me costó bastante adaptarme", afirmó el jugador a MUTV.

‘Fideo', aceptando su presente, dejó claro que desea seguir trabajando para hacer las cosas de la mejor manera: "He tenido un par de partidos en los que las cosas no han salido lo mejor posible, creo que es un poco seguir acostumbrándome al fútbol inglés. Hay que seguir trabajando y focalizarse en lo que uno quiere, para lo que hay que hacer las cosas lo mejor posible".

Temas relacionados: