Marzo 4, 2015

Chelsea y Manchester City continúan la lucha por la punta de la Premier League

Chelsea conservó una ventaja de cinco puntos en el puesto de honor de la Liga Premier inglesa, al superar el miércoles 1-0 al West Ham, en una noche en que los cinco equipos que marchan primeros ganaron.

Eden Hazard anotó el tanto del triunfo del Chelsea, en la primera mitad del partido disputado en Upton Park. Marcó así la diferencia en uno de los encuentros que más se le han complicado a su equipo en la campaña.

El Manchester City, que marcha en el segundo lugar, se impuso 2-0 a Leicester con tantos del español David Silva y de James Milner. Chelsea tiene además un partido pendiente.

En la puja por la clasificación a la Liga de Campeones de Europa, el Manchester United triunfó 1-0 sobre el Newcastle, con un gol de Ashley Young a los 89 minutos. El United siguió un punto detrás del Arsenal, que es tercero y derrotó 2-1 al Queens Park Rangers.

En otro partido, Tottenham venció 3-2 a Swansea, cuyo delantero Bafetimbi Gomis se desvaneció durante el partido. Se le reportaba en condición estable.

Resultados de la jornada 28:

Temas relacionados: