Marzo 13, 2015

Harry Kane volvió a ser el mejor jugador del mes en la Premier

Kane, de 21 años, ya logró el galardón en enero y se une así a Cristiano Ronaldo, Dennis Bergkamp y Robbie Fowler como futbolistas que han recibido este prestigioso premio dos meses consecutivos.

"Hacer historia sería algo muy especial", dijo Kane, con respecto a un posible tercer nombramiento en marzo. "Este mes ya he marcado unos cuantos goles más y todavía quedan partidos, espero poder seguir anotando".

El futuro internacional inglés, que no fue titular con el conjunto del norte de Londres hasta el mes de noviembre, ha anotado 16 goles tantos en liga esta temporada, uno menos que Diego Costa, del Chelsea, y Sergio Agüero, del Manchester City.

"Todo ha ido muy rápido, pero siempre confié en mis posibilidades, esperé mi oportunidad y fui paciente", explicó Kane, en unas declaraciones que recoge la página web de la Premier League.

"He disfrutado cada minuto de juego y me estoy divirtiendo jugando. Tenemos un gran equipo y estoy deseando que lleguen los próximos partidos", subrayó.

El atacante, que anotó cuatro goles en febrero, incluidos los dos que le dieron la victoria a su equipo sobre el Arsenal en el derbi del norte de Londres, superó en la votación a Philippe Coutinho (Liverpool), Mesut Özil (Arsenal), Jonjo Shelvey (Swansea), Ben Foster (West Brom) y Dame N'Doye (Hull City).

Por su parte, el técnico del West Brom, Tony Pulis, de 57 años, fue nombrado entrenador del mes después de guiar a los ‘baggies' a triunfos sobre Swansea (2-0) y Crystal Palace (1-0) y empates con Burnley (2-2) y Sunderland (0-0), en febrero.

"Estoy feliz y me siento muy honrado. Desde que llegué al club todos me han hecho sentir bienvenido: los jugadores, el cuerpo técnico y, sobre todo, los aficionados", dijo Pulis, que fue nombrado técnico del West Brom en enero, en sustitución del escocés Allan Irvine.

"Ahora tenemos que asegurarnos que terminamos la temporada en buena forma y lo más arriba posible", afirmó.

Temas relacionados: