Marzo 16, 2015

Liverpool venció 0-1 al Swansea y se acerca a puestos de Champions

Un solitario gol del centrocampista Jordan Henderson permitió al Liverpool situarse a tan sólo dos puntos de los puestos de acceso a la Liga de Campeones, tras imponerse este lunes por 0-1 a un Swansea que no supo aprovechar las claras ocasiones que tuvo en la primera parte.

La sobresaliente actuación del meta visitante Simon Mignolet, que evitó el gol local con dos soberbias intervenciones a remates del francés Bafétimbi Gomis (m.31) y el centrocampista islandés Gylfi Sigurdsson (m.38), fue clave para que el Liverpool encadenase su quinto triunfo consecutivo.

Una victoria que se encargó de materializar para los ‘reds' a los 68 minutos el centrocampista Jordan Herdenson con un disparo desde fuera del área que acabó dentro de la portería tras tocar en el defensa español Jordi Amat.

Con esta victoria el Liverpool, único equipo invicto de la Premier League en 2015, se situó a tan sólo dos puntos de los puestos de acceso a la Liga de Campeones, que cierra en estos momentos el Manchester United, el último equipo que fue capaz de ganar, el pasado 14 de diciembre, a los de Brendan Rodgers.

Jornada completa:

Tabla de posiciones: 

 

 

Temas relacionados: