Marzo 20, 2015

Gustavo Poyet, decepcionado tras su salida del Sunderland

"Estoy muy decepcionado de haber dejado el Sunderland, pero también me siento muy orgulloso de haber podido dirigir a un equipo tan especial", afirmó Poyet.

"Aprovecho esta oportunidad para agradecer al presidente, Ellis Short, la oportunidad que me dio de entrenar en la Premier League, sin duda la mejor liga del mundo", explicó.

El uruguayo, de 47 años, fue despedido por el conjunto del norte de Inglaterra después de caer 0-4 con el Aston Villa en la última jornada de la Premier League y sumar solo un triunfo en los últimos doce partidos.

"Me voy del Sunderland muy orgulloso de todo lo que logramos, no solo llegando a la primera final de Copa del club en 22 años, en la que congregamos a más de 30.000 aficionados en el estadio de Wembley", dijo.

"En los tres derbis que disputé frente al Newcastle logré ganar los tres, dos de ellos fuera de casa. Tampoco olvidaré la victoria en Old Trafford el pasado mes de mayo, el primer triunfo del Sunderland en ese estadio desde 1968, y que llegó justo después de ganar al Chelsea en Stamford Bridge", precisó Poyet.

"Le deseo a todos los que tengan alguna relación con el Sunderland la mejor de las suertes para lo que resta de la temporada y en los años venideros", subrayó.

El conjunto inglés confirmó el pasado martes la contratación del holandés Dick Advocaat, de 67 años, como nuevo entrenador hasta final de curso.

Advocaat debutará en el banquillo de los "black cats" este sábado, 21 de marzo, en el estadio de Boleyn Ground, en Londres, frente al West Ham. 

Temas relacionados: