Marzo 22, 2015

Diego Costa salió lesionado del partido Hull City 2-3 Chelsea

El delantero hispano-brasileño fue sustituido por lesión cuando faltaba un cuarto de hora del encuentro y podría ser baja con la selección española para enfrentar a Ucrania y Holanda.

Diego Costa, quien marcó el segundo de los tantos que su equipo marcó ante el Hull, abandonó el terreno de juego en el minuto 75 y fue sustituido por el francés Löic Remy.

Costa debe concentrarse con la selección española el lunes por la noche para disputar los encuentros contra Ucrania en Sevilla, clasificatorio para la Eurocopa 2016, y ante Holanda, el martes 31 en Amsterdam en partido amistoso.

El ex jugador del Atlético de Madrid ya se perdió, por lesión, la última convocatoria del combinado de Vicente Del Bosque, el 7 de noviembre pasado.

"Es una lesión en el muslo. Cuando un delantero está jugando y el equipo necesita un gol para ganar y dice que el partido se acabó para él, se acabó. Quiso jugar la final de la Liga de Campeones y se lesionó. Tiene esa fragilidad y sabemos que el tendón de la corva de esa pierna no está muy fuerte", explicó Mourinho tras el choque ante el Hull.

"Trabaja especialmente esa zona para compensar la debilidad pero la lesión puede aparecer", agregó el preparador luso. 

Temas relacionados: