Marzo 26, 2015

John Terry renovó su contrato con el Chelsea hasta 2016

El antiguo internacional, de 37 años, ha disputado 661 partidos con los ‘blues', en los que ha anotado 63 tantos, récord del club para un defensa.

"Estoy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea. Jugar para este equipo es algo que me enorgullece enormemente. Quiero agradecer a todos los aficionados el apoyo constante, ya que nunca dejan de apoyarme", aseguró Terry.

El pasado 1 de marzo, el zaguero levantó la Copa de la Liga (Capital One Cup), su decimotercer título con el Chelsea, después de superar 2-0 al Tottenham Hotspur en la final.

Terry ha logrado una Champions League, una Liga Europa, tres "Premier League", cinco FA Cups (Copa de Inglaterra) y tres Copas de la Liga con el conjunto ‘blue', con el que hizo su debut en 1998.

"Después de añadir un nuevo título a mi colección, espero que los jugadores, el técnico y yo sigamos logrando éxitos aquí", agregó Terry.

El entrenador de los ‘blues', el portugués José Mourinho, mostró su satisfacción por la renovación de Terry.

"Este contrato no es para decirle: 'Muchas gracias'. John sigue rindiendo y se lo merece; es un central excepcional. Estoy encantado de que se haya ganado esta ampliación después de una temporada en la que jugó ya 40 partidos", subrayó Mourinho.

Temas relacionados: