Marzo 27, 2015

El Stoke City renovó a Mark Hughes hasta 2018

El antiguo técnico del Manchester City, de 51 años, llegó al Stoke en mayo de 2013 y guió en su primera temporada a los ‘potters' a una meritoria novena posición en la Liga, su mejor clasificación en la Premier.

"Estoy encantado de haber ampliado mi contrato. Es un momento muy emocionante para el Stoke, pero todavía queda mucho por progresar y queremos ver hasta dónde podemos llevar a este equipo", dijo Hughes, antiguo jugador del Barcelona.

El galés, que fue despedido en 2012 como entrenador del Queens Park Rangers, fue nombrado hace casi dos años técnico de los ‘potters', en sustitución del inglés Tony Pulis, en una decisión que fue muy criticada por la afición del Stoke.

"Llegué hace 18 meses más o menos y las cosas están yendo muy bien. Estamos progresando y tenemos continuidad, algo que, bajo mi punto de vista, es muy importante, sobre todo en la Premier League, agregó el galés, que antes dirigió al Blackburn Rovers, Manchester City, Fulham y Queens Park Rangers, además de la selección de Gales.

El Stoke es décimo en la Premier League esta temporada, con 42 puntos, y aspira a finalizar su segundo curso consecutivo entre los diez primeros de la clasificación. 

Temas relacionados: