Abril 7, 2015

Aston Villa 3-3 QPR: Carlos Sánchez jugó todo el partido

El Queens Park Rangers salió más perjudicado que su rival en un partido a golpe de goles en el que se iba a decidir si las cosas seguían igual o si alguno de los dos contendientes cambiaba su rol en la clasificación.

El equipo londinense tenía una oportunidad de oro para abandonar una de las tres plazas que todos los clubes quieren evitar en la Premier League. Acarició con la palma de su mano la victoria y acabó desmoralizado cuando tenía los tres puntos en la mano.

Pasó de la euforia a la depresión en solo cinco minutos. En el 78, Charlie Austin consiguió marcar el 2-3 para dejar fuera del descenso al Queens Park Rangers, que en el 83 volvió a meterse dentro por culpa de un tanto de falta obra de Christian Benteke.

El futbolista belga de origen congoleño se encargó de amargar al QPR. Él solo se encargó de empatar el marcador cada vez que sus rivales se adelantaban en el partido y, con su triplete, fue básico para mantener con vida a sus compañeros en el partido adelantado de la Premier League por las semifinales de la Copa de Inglaterra que disputarán los ‘villanos', el próximo 19 de abril.

Temas relacionados: