Abril 18, 2015

1-0: El Everton vuelve a la senda del triunfo y hunde un poco más al Burnley

Los ‘toffees', que no pierden en liga desde el pasado 4 de marzo, lograron los tres puntos gracias a un solitario tanto del belga Kevin Mirallas a la media hora de juego. 

El castigo podía haber sido mayor para el Burnley, que jugó desde el minuto 45 con un hombre menos, por la expulsión de Ashley Barnes, ya que a poco de comenzar el encuentro el joven Ross Barkley falló un penalti.

Este resultado mantiene a los de Roberto Martínez en duodécima posición, con 41 puntos, y hunde un poco más a los ‘clarets', a los que la victoria de este sábado del Leicester los dejó en la última posición de la "Premier".

El Leicester, gracias a goles del argentino Leo Ulloa (15) y Andy King (89), se impuso por 2-0 y encadenó por primera vez en la temporada tres victorias consecutivas.

Este triunfo deja a los ‘foxes' en el puesto 18, con 28 puntos, y con opciones claras de lograr la permanencia este curso en la "Premier League".

Además, este sábado, el Stoke, con tantos de Mame Biram Diouf (47) y Charlie Adam (84), remontó frente al Southampton de Ronald Koeman, que se adelantó en el marcador gracias a Morgan Schneiderlin (22), y sueña con finalizar el curso entre los diez primeros clasificados.

El West Brom de Tony Pulis se llevó los tres puntos de su antigua "casa", Selhurst Park, al imponerse al Crystal Palace por 0-2, con goles de James Morrison (2) y Craig Gardner (53).

Temas relacionados: