Abril 22, 2015

El agente de Yaya Touré confirmó que ha recibido "varias ofertas" por el jugador

A Touré, de 31 años, le quedan dos años de contrato con el conjunto inglés, cuarto esta temporada en la Premier League, con un salario cercano a los diez millones de libras anuales (14 millones de euros).

"Hemos recibido varias ofertas por Yaya, pero primero debemos hablar con el Manchester City", explicó Seluk. "La gente cree que solo se quiere quedar por el dinero, pero están en un error, no nos interesa el dinero. Si el Manchester City no lo quiere, no hay ningún problema".

"Quiero que alguien salga y diga que quiere que Yaya se quede en el Manchester City. Es una leyenda en este club, todos los aficionados le adoran y ha ayudado al equipo a hacer historia", agregó.

La relación entre Touré y el City se vio afectada desde que el pasado año el club se olvidó de felicitarlo por su trigésimo primer cumpleaños.

El africano, que cumple 32 años el próximo 13 de mayo, fue fichado en julio de 2010 por el antiguo entrenador ‘citizen', el italiano Roberto Mancini, por 24 millones de libras (33,6 millones de euros).

Touré, que el pasado año anotó 20 goles en 35 partidos, guiando al City al título de la "Premier League", ha marcado ocho tantos en 25 encuentros este curso, en los que ha dado una asistencia en comparación a las nueve de las últimas temporadas.

Temas relacionados: