Abril 27, 2015

Van Gaal prefiere quedarse con Falcao que el regreso de 'Chicharito'

El nombre de moda en Europa es el de Javier Hernández, autor de goles definitivos ára el Real Madrid frente al Eibar, el Celta pero, sobre todo, frente al Atlético de Madrid en Champions League. El mexicano, préstamo del Manchester United a los merengues, hace dos semanas era ubicado en la MLS para la próxima temporada y hoy se habla de grandes equipos en Europa; sin embargo, el técnico de los 'devils' descartó de plano su regreso:

"¿El futuro de Chicharito? Ya lo envié lejos de Manchester esta temporada. Le dije lo mismo que a Welbeck. Tú eres suplente en este equipo y no creo que sea bueno para ti. Cuando marcas un gol, ¿crees que algo puede cambiar? Yo creo que no", dijo crudamente el holandés que, además, dejó claro que por encima de Hernández está Falcao García.

"No puedo decir eso de Falcao, por ejemplo, pues él tiene la calidad para jugar acá", agregó Van Gaal, elogiando la forma en que ha jugado el colombiano en sus últimos duelos.  

¿Significa esto que Falcao se queda en Manchester United? Es un misterio. Tras ser suplante la mayor parte de la temporada se cree que 'El Tigre' saldrá con rumbo a otro grande de Europa (Liverpool y Juventus encabezan la lista), pero también hay informaciones que señalan que el United quiere que se quede renegociando su costoso contrato.