Mayo 9, 2015

Crystal Palace 1-2 Manchester United: Falcao García jugó todo el segundo tiempo

Manchester United frenó una racha de tres derrotas y quedó a un paso de regresar a la Liga de Campeones, mientras que Burnley se convirtió en el primer equipo que pierde la categoría en este tramo final de la liga Premier.

Marouane Fellaini anotó a los 78 minutos para dar a United un triunfo 2-1 sobre Crystal Palace. El equipo de Louis van Gaal se consolidó en el cuarto puesto, el último que clasifica a Champions, al alejarse a cinco puntos de su escolta Liverpool.

Si los ‘reds' no ganan el domingo a Chelsea, United tendrá asegurado su puesto en la Champions luego de ausentarse esta temporada del torneo continental.

Burnley, por su parte, no pudo evitar el descenso a pesar de superar 1-0 a Hull.

Los triunfos de Sunderland, Leicester y Aston Villa los sacaron de los tres últimos lugares, y dejaron a Hull y Queens Park Rangers como los equipos que probablemente acompañarán a Burnley en la segunda división.

Tottenham perdió 3-0 ante Stoke y se aferra al último boleto que clasifica a la Liga Europa.

Charlie Adam y Steven Nzonzi pusieron en ventaja de 2-0 a Stoke antes del entretiempo, y la jornada de los ‘spurs' empeoró cuando Vlad Chirches fue expulsado a los 51'.

Mame Biram Diouf anotó el tercero con un centro de Marko Arnautovic.

Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tiene apenas dos victorias en sus ocho últimos partidos, una racha que lo dejó sin posibilidades de terminar entre los cuatro primeros y meterse en la Champions. Por ahora sigue sexto, un punto por encima de Southampton, que perdió 2-0 ante Leicester.

En otros partidos, Sunderland derrotó 2-0 a Everton, Aston Villa superó 1-0 a West Ham y Newcastle empató 1-1 con West Bromwich Albion.

Ficha técnica: