Mayo 14, 2015

El Chelsea anunció el fichaje del brasileño Nathan

Nathan, de 19 años, quien ya confirmó su llegada al club el pasado 11 de mayo en su cuenta personal de Instagram, se incorporará a la disciplina del conjunto londinense el próximo 1 de julio.

"Estoy feliz de llegar al Chelsea, el equipo campeón de Inglaterra. Espero aprender mucho y poder desarrollar mi juego", aseguró el brasileño, en declaraciones a la web del club.

Aunque las cifras del fichaje no se han hecho públicas, se especula que el club de la capital británica habría desembolsado alrededor de 4,5 millones de libras (6,2 millones de euros) por la joven estrella.

El mediapunta será el quinto futbolista brasileño en la plantilla del Chelsea, donde ya están Willian, Ramires, Filipe Luis y Oscar, además de los jóvenes Lucas Piazón y Wallace, cedidos en el Eintracht Fráncfort alemán y el Vitesse holandés, respectivamente.

Nathan, cuyo nombre completo es Nathan Allan de Souza, ha sido internacional con la ‘canarinha' en las categorías sub-17 y sub-20.

En la Copa del Mundo sub-17 de 2013, que se disputó en Emiratos Árabes Unidos, donde atrajo la atención de equipos como Chelsea y Manchester City, el brasileño anotó cinco goles en cinco encuentros disputados, lo que le sirvió para formar parte del once ideal del torneo.

Temas relacionados: