Mayo 24, 2015

Falcao sufre molestias físicas y la prensa dice que no seguirá en el United

"Falcao se resintió de unas molestias en la última sesión de entrenamiento y no está. No es algo grave, pero está lesionado", confirmó el entrenador de los 'diablos rojos', Louis van Gaal, antes del partido frente al Hull.

El internacional colombiano, cedido en el United procedente del Mónaco esta temporada, podría haber disputado su último partido con el tres veces campeón de Europa, puesto que, según publica la prensa inglesa, Van Gaal no estaría dispuesto a ejercer la opción de compra, fijada en 43,5 millones de libras (55 millones de euros).
Según publica este domingo el rotativo "Daily Mail", Falcao estaría dispuesto a bajarse sus emolumentos para quedarse en Inglaterra, y le ha pedido a su representante, el portugués Jorge Mendes, que le busque un club en el país, preferiblemente en Londres.

En su primera temporada en la Premier, Falcao ha disputado 1.286 minutos, repartidos en 26 encuentros, en los que ha anotado cuatro tantos, con un balance de 322 minutos por gol, y ha dado cuatro asistencias.

Temas relacionados: