Junio 1, 2015

El Arsenal negó tener interés en fichar al chileno Arturo Vidal

"Tenemos un grupo muy bueno de centrocampistas, de mucha calidad, así que en este momento no estamos interesados en Arturo Vidal", dijo Wenger, según recoge hoy la prensa inglesa.

El Arsenal, que el sábado se impuso 4-0 al Aston Villa en la final de Copa, cuenta con Aaron Ramsey, Jack Wilshere, Santi Cazorla, Alex Oxlade-Chamberlain, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Mathieu Flamini, Tomas Rosicky y Abou Diaby como futbolistas que pueden jugar en el centro del campo.

Wenger indicó, además, que el club no realizará grandes fichajes en el próximo mercado de traspasos por "razones financieras".

"No quiero decir cuánto dinero tenemos, pero estamos centrados siempre en la calidad del jugador. Sin embargo, todavía no he tomado una decisión de lo que haremos", expresó el francés.

"No estoy en contra en pagar grandes cantidades de dinero. De hecho, ya he demostrado eso en los últimos años", dijo.

"No gastaremos grandes cantidades por razones financieras. La gente se olvida que durante años hemos tenido que vender a nuestros mejores jugadores; fue un periodo complicado. Ahora estamos de nuevo en el mercado, volviendo poco a poco a ser competitivos", sostuvo Wenger. 

Temas relacionados: