Julio 23, 2015

“Hay una gran diferencia entre el Falcao de hoy y el de antes de la lesión”: Hernán Crespo

En una entrevista brindada al portal web de la BBC, Hernán Crespo se refirió a Radamel Falcao García, quien ahora jugará en el Chelsea, equipo en el que estuvo al argentino en las temporadas 2003-2004 y 2005-2006.

"Hay una gran diferencia entre el Falcao de hoy y el de antes de la lesión", aseveró Crespo y luego expresó que "antes de la lesión él era el mejor de los "jugadores humanos", aquellos aparte de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes están en otro nivel".

También fue claro al decir que el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia no la tendrá fácil en el equipo londinense: "lo que Falcao tiene que hacer es creer en sí mismo y ser un gran jugador. Quizá eso sea suficiente para convencer a José Mourinho de que le dé una oportunidad".

Sobre el paso del samario por el Manchester United, Crespo, de 40 años, aseguró que "probablemente no era el tipo de jugador que estaba buscando Louis van Gaal".

Falcao García se unió este jueves al Chelsea en Montreal, Canadá, para comenzar la pretemporada. También arribó Juan Guillermo Cuadrado.