Julio 24, 2015

David Ospina espera el renacer de Falcao en el Chelsea

"Tiene una nueva oportunidad en un excelente equipo como lo es Chelsea. Ahí él va a renacer después del momento difícil que pasó en el Manchester", dijo Ospina en una rueda de prensa en Medellín en la que comentó la llegada del ‘Tigre' al equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

El Chelsea londinense anunció a comienzos de este mes la incorporación Falcao, que la temporada pasada ya estuvo cedido en el Manchester United por el Mónaco.
Para el arquero del Arsenal, su compatriota pronto recuperará el nivel que lo convirtió en goleador en Porto, Atlético de Madrid y Mónaco.

"Falcao va a volver a ser el que todos conocemos", agregó sobre el atacante de 29 años.

Ospina no se siente preocupado por el futuro de su compañero en el seleccionado colombiano y dijo que García es "un jugador que se prepara muy bien" y que en este momento "está tranquilo". Además, cree que en Chelsea "le van a salir las cosas muy bien".

Asimismo, indicó que el delantero "se merece cosas muy buenas" por ser "un excelente" jugador e invitó a los colombianos a no olvidar que "le ha dado cosas importantes al país", al referirse a las críticas al delantero luego de su participación en la pasada Copa América de Chile.

Una vez expresó su apoyo al ‘Tigre', el portero señaló que no será fácil tenerlo como adversario cuando lleguen los enfrentamientos entre Arsenal y Chelsea.
"Me preocupa bastante tenerlo como rival. A cualquier arquero le preocuparía tenerlo al frente. Falcao en cualquier momento puede marcar", puntualizó Ospina.

Temas relacionados: