Julio 26, 2015

“Espero que De Gea se quede con nosotros’’: Louis Van Gaal


"Solo había que verlo en los primeros 60 minutos, pese a que había estado lesionado y que no había entrenado en una semana, demostró su calidad en el primer partido que disputó", aseguró el DT en unas declaraciones que recogió una web inglesa. 

"Espero que De Gea se quede con nosotros, pero en este mundo del fútbol nunca se sabe", señaló Van Gaal.

El futuro del internacional español es una incógnita; tiene un año de contrato con el Manchester, pero los rumores apuntan a que podría abandonar la Premier League para fichar por el Real Madrid.

La afición merengue ya mostró el gusto que le tiene a David en la fría despedida de Iker Casillas cuando gritaban el nombre de De Gea

Por otro lado el presidente Florentino Pérez ya está en China donde el club merengue disputará su próximo partido ante el Inter de Milán de Jeison Murillo. Los planes y lo que los medios españoles apuntan es que se podría generar una cumbre Florentino- Ramos para cerrar el futuro del central.

Se rumora que el jugador ha pedido que se acepten las ofertas. La única que tendría es la del club inglés que se ha plantado por 60 millones, pero el Madrid no le dejará salir por esa cantidad, debido a que el central es considerado uno de los mejores de Europa.