Julio 30, 2015

“Después de dos minutos, él estaba de vuelta’’: John Terry sobre Falcao

En una entrevista concedida a The Guardian, el capitán ‘blue' afirmó que Falcao y Harry Kane, jugador del Tottenham, fueron los delanteros más complicados que él tuvo que enfrentar la temporada pasada con el Chelsea. 

"Para mí, él y Harry Kane, fueron los mejores jugadores que me tocó enfrentar la temporada pasada". Terry habla sobre el partido en el que el Chelsea venció 1-0 en Stamford Bridge al Manchester United, en el mes de abril.

También recordó el episodio que protagonizó con Falcao en el suelo y en el que hubo una discusión. Pero describe el momento como una circunstancia de partido.

Este domingo, Chelsea enfrentará al Arsenal en la Community Shield y las posibilidades de que el colombiano sea titular son muy altas, debido a la lesión que sufrió Diego Costa en el juego amistoso frente al Barcelona.

Frente a esto, el capitán ‘blue' confía en Falcao y está contento de que el ‘Tigre' conforme el Chelsea, esa misma confianza que tiene Mourinho. "Estamos encantados de tenerlo aquí porque es un gran jugador", concluyó el defensor inglés.

 

Temas relacionados: