Agosto 1, 2015

"Es bueno tener competencia del mismo nivel": Diego Costa habló de Falcao

"Falcao y yo tuvimos muy buenos momentos en el Atlético", señala el brasileño de nacionalidad española, quien era alternante del 'Tigre' en el club colchonero, situación que de entrada será al revés en el campeón de la Premier.

Costa arranca la temporada con la ventaja de ser el dueño del puesto, pero deja claro que no se va a descuidar y que la llegada del colombiano es una motivación para trabajar aún mejor: "En mi vida deportiva siempre ha sido así, es bueno tener competencia, te obliga a dar más de ti mismo. Es importante tener una pareja del mismo nivel".

Sin embargo, una molestia sufrida en la gira del Chelsea por Estados Unidos podría dejar a Costa fuera del primer partido oficial de la temporada: la Community Shield frente al Arsenal este domingo. 

El técnico José Mourinho señaló en rueda de prensa que todos los jugadores están disponibles para el encuentro, pero la prensa británica afirma que sería un riesgo utilizar como titular a Costa, por lo que Falcao podría ser inicialista. El DT portugués, estratégico, simplemente comentó: "tengo un grupo magnífico de delanteros, así que no hay problema".

Lo cierto es que Falcao tiene hambre de revancha y Costa siente los pasos de la fiera. Va a estar buena la pelea por la titular del Chelsea.