Agosto 5, 2015

Bojan Krkic: "Estoy con mucha confianza ante la nueva temporada con el Stoke City"

"Estoy muy contento de haber salido de titular y de haber jugado algo más de una hora. Es bueno para mi forma física. Me siento muy bien, con mucha confianza y más fuerte cada día", aseveró Bojan, en unas declaraciones que recoge la web del club.

"Después de haber estado tanto tiempo lesionado tienes que jugar partidos para ganar confianza. Y eso es lo que he hecho en los dos últimos encuentros", señaló el catalán.

Bojan, de 24 años, que hace siete meses se rompió el ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda, jugó poco más de una hora en la derrota por 3-0 del Stoke a manos del Porto.

"Cuando juegas siempre quieres ganar, pero lo más importante en pretemporada es mejorar el tono físico. He estado esforzándome mucho para estar listo antes de que comience la temporada; ese es mi objetivo", indicó.

El ex del Barcelona se perdió la segunda mitad de temporada tras caer lesionado a finales de enero en un partido de la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Rochdale.

"Quiero estar al cien por cien para el primer partido del curso. Todos estamos muy centrados y creo que el equipo estará listo", apuntó.

El Stoke, que ha hecho siete fichajes en el presente mercado de traspasos, inicia la Premier League 2015/2016 el próximo domingo 8 de agosto en casa ante el Liverpool.

 

Temas relacionados: