Agosto 7, 2015

Di María se disculpó con el Manchester United "porque las cosas no funcionaron”

"Escribo esta carta para darle las gracias a la familia del Manchester United por todo su apoyo durante el año en el que formé parte de este club", escribió Di María en la misiva.

"Cuando el United me eligió para formar parte de su equipo me sentí tremendamente halagado, ya que sé lo que significa este club. Sin embargo, sé que las cosas no salieron como todos esperábamos y créanme que lo siento mucho. A veces, en la carrera de un futbolista pasan cosas inesperadas, que no deseamos", continuó el argentino.

"Les puedo garantizar que no fue por no intentarlo. Lo hice lo mejor que pude, pero el fútbol no es como las matemáticas: muchas veces hay situaciones fuera de nuestro alcance que afectan a nuestra forma de sentir y actuar. Siento que las cosas no hayan funcionado como me hubiera gustado en este equipo", señaló.

"Quiero darle las gracias a la dirección del Manchester United, a todos los miembros del club y a los colegas que siempre me apoyaron. También a los aficionados, que nunca dejaron de mostrarme su afecto y cariño", sostuvo.

"Ahora ha llegado el momento de jugar en el PSG, pero el glorioso Manchester United estará siempre en mi memoria. Os deseo lo mejor de lo mejor", concluyó Di María en la carta.

El internacional argentino, de 27 años, fichaje récord de la Premier League, llegó al PSG por cerca de 44,4 millones de libras (63 millones de euros) solo un año después de que el United pagara al Real Madrid 59,7 millones de libras (84 millones de euros) por sus servicios.

En su primer y único curso en el conjunto inglés, 'El Fideo' disputó 32 encuentros -27 de Premier League-, en los que anotó solo cuatro goles.
Bruno Paulista el nuevo fichaje del Sporting de Lisboa

El club portugués hizo oficial la compra del joven medio, que se une al equipo comandado por Jorge Jesús tras su periplo en el Bahía.

En un comunicado, el club luso sólo especificó que llegó a un acuerdo con el Bahía para la transferencia del jugador de 19 años, sin ofrecer detalles económicos sobre la operación.

No obstante, el Bahía emitió otro comunicado especificando que Paulista llega al Sporting cedido por una temporada y podrá pasar a ser jugador a título definitivo del club portugués tras el pago de unos 3,3 millones de euros.

"Estoy muy contento por vestir esta camiseta del Sporting (...) Es un gran club y cuenta con una afición maravillosa. Soy muy afortunado por tener esta oportunidad y espero colaborar al máximo con mi fútbol", dijo el futbolista en declaraciones a la web de los "leones".

La contratación de Paulista (Nova Odessa, 1995) se produce después de que el miércoles pasado se abortara el fichaje del internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, debido a un desacuerdo sobre el reparto de derechos de imagen.

El brasileño se suma a otros refuerzos latinoamericanos del club de Alvalade, que ya se aseguró al colombiano Teófilo Gutiérrez y al costarricense Bryan Ruiz. 

Temas relacionados: