Agosto 11, 2015

Arsenal cedió a Emiliano Martínez al Wolverhampton

"Contento de incorporarme a préstamo por esta temporada al Wolves. ¡No veo la hora de comenzar!", publicó Martínez en su cuenta en la red social Twitter. 

El argentino, de 22 años, llega al estadio de Molineux cedido por un curso después de que el checo Petr Cech y el colombiano David Ospina le hayan cerrado las puertas de la titularidad en el conjunto londinense.

"Para un portero todavía soy muy joven, pero tengo mucha experiencia. El año pasado jugué la Liga de Campeones y algunos partidos muy importantes en la Premier League. Mantuve mi portería a cero en cinco partidos consecutivos", dijo el arquero, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El argentino llegó al conjunto de la capital británica procedente de Independiente de Avellaneda en 2012, y ya ha jugado con los 'gunners' en la Champions League, la liga inglesa y la Capital One Cup.

"Todos en el Arsenal le desean a Emi mucha suerte durante su tiempo en el estadio de Molineux", aseguró por su parte el club inglés en un comunicado.