Agosto 22, 2015

José Mourinho culpó a siete jugadores del mal momento de Chelsea

"No estoy contento con Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta, Eden Hazard, Cesc Fàbregas y Nemanja Matic. No estoy contento con ninguno de ellos; tampoco conmigo mismo", dijo Mourinho, en unas declaraciones que recoge la BBC.

En este irregular comienzo de campaña, el Chelsea, decimosexto en la Premier League, ha sumado dos derrotas y un empate, y no conoce todavía la victoria.

El vigente campeón de liga cayó ante el Arsenal en la Community Shield (1-0), empató el primer partido de Premier en casa ante el Swansea (2-2) y sufrió una dolorosa derrota en su visita al Manchester City (3-0) la pasada jornada, en el que ha sido su peor inicio de temporada en 17 años.

"Tampoco estoy contento conmigo mismo ya que solía obtener mejores resultados de los que estoy logrando ahora", declaró Mourinho.

El Chelsea, que anunció el jueves el fichaje del internacional español Pedro Rodríguez, procedente del Barcelona, visita este domingo el estadio de The Hawthorns para medirse con el West Brom en la tercera fecha de la Premier League.

Temas relacionados: