Agosto 29, 2015

Con empate a 0-0 terminó el Everton-Tottenham que sigue sin ganar

El equipo del argentino Mauricio Pochettino gozó de las mejores ocasiones del partido, y tanto Harry Kane, quien sigue peleado con el gol, como Jan Vertonghen fueron los que se acercaron más al gol hoy en Londres. 

Por su parte en los de Roberto Martínez brilló el guardameta estadounidense Tim Howard, salvador de los suyos con una actuación estelar.

La mejor ocasión del choque llegó mediada la primera mitad, cuando Kane, el mejor jugador de los ‘lilywhites' la pasada temporada, pero quien encadena una racha sin anotar que ya preocupa a los asistentes a White Hart Lane, se plantó solo ante la meta de Howard pero no fue capaz de resolver ante la buena salida del estadounidense.

Por parte de los 'toffees', que incluyeron en su once inicial al defensa John Stones, quien ha pedido al club que lo traspase al Chelsea, Tom Cleverley, uno de los fichajes de este verano, gozó de la mejor ocasión, pero su disparo se marchó rozando la meta defendida por Hugo Lloris.

Con este empate, los del norte de Londres encadenan cuatro jornadas consecutivas sin ganar y se colocan decimoquintos de la tabla, con tres empates y una derrota.

La última vez que el Tottenham vivió un comienzo de temporada similar fue en el curso 2008/2009, con el español Juande Ramos en el banquillo, quien apenas duró un par de meses más en White Hart Lane.

Temas relacionados: