Septiembre 13, 2015

3-2: Leicester le remontó al Aston Villa y se posiciona segundo en la Premier

La visita de los 'villanos', quienes tuvieron a Carlos Sánchez durante todo el partido, puso en entredicho la madurez del Leicester, que afrontaba la quinta sesión de la competición inglesa con dos victorias y otros tantos empates en sus primeros compromisos.

El equipo del italiano Claudio Ranieri es una de las buenas noticias del curso. Amplió las simpatías que genera entre los seguidores con el empeño mostrado para sacar adelante el choque disputado en el King Power Stadium.

El Aston Villa, que advierte dificultades similares a las de las últimas temporadas, tuvo un arranque prometedor en el partido. Y a la hora de juego ya tenía una ventaja de dos goles. El primero, anotado por Jack Grealish en el minuto 39. El segundo, en el 64, firmado por el español Carles Gil.

A partir de ahí el partido dio un giro. Ritchie De Laet acortó distancias en el 72 y diez después Jamie Vardy empató el partido. En el último tramo, Nathan Dyer dio el triunfo al conjunto de Ranieri, que se aúpa a la segunda plaza de la tabla, por encima del Manchester United y el Arsenal y solo superado por el City, del que le separan cuatro puntos.

El Aston Villa, por su parte, acentúa sus problemas. Sólo ha ganado uno de sus cinco encuentros el cuadro de Birmingham, que en las cinco sesiones disputadas ya acumula tres derrotas.

Previamente, un gol de Ryan Mason a diez minutos del final dio los tres puntos al Tottenham en el campo del Sunderland (0-1). Es la primera victoria de la temporada del conjunto del argentino Mauricio Pochettino, presionado por su estancia en la parte baja de la tabla y que solo había sumado tres puntos en otros tantos empates logrados.


Posiciones de la Premier League:

Temas relacionados: