Septiembre 26, 2015

4-1: Tottenham humilló a Manchester City

Comenzaron muy bien los 'citizens', adelantándose en el marcador gracias a un tanto al filo de la media hora de su fichaje estrella, el belga Kevin De Bruyne, que recibió un buen balón en profundidad para plantarse solo ante Willy Caballero y cruzar el esférico al palo largo del portero.

En el minuto 45 llegó el gol de la igualada para los locales: el centrocampista Eric Dier aprovechó un rechazo en la frontal del área tras un centro para soltar un latigazo con su pie derecho que coló por el palo derecho de un Caballero que hizo la estatua.

Volvieron mejor de vestuarios los 'spurs', ya recuperados anímicamente de la derrota del pasado miércoles en casa frente al Arsenal en la Copa de la Liga (Capital One Cup).

A los cuatro minutos de la reanudación, el zaguero belga Toby Alderweireld cabeceó a las mallas un gran centro desde la derecha de Erik Lamela ante la pasividad de la zaga visitante para completar la remontada y poner por delante a los locales.

Con el City al ataque -Pellegrini dio entrada a Jesús Navas en sustitución de Yaya Touré-, llegó el tercero del Tottenham, obra del delantero Harry Kane.

Después de siete fechas ligueras se estrenó con su club el internacional inglés, que en lo que llevamos de temporada solo había anotado con la camiseta de los 'Tres Leones'.

En el minuto 60 Kane aprovechó un rechazo tras una falta magistral botada por Christian Eriksen para empujar el fondo a la red y subir el 3-1 al luminoso para felicidad de los presentes en White Hart Lane.

El Tottenham completó la goleada a falta de poco más de diez minutos para el final del partido, con el primer tanto de Lamela, que recibió un buen balón de Clinton N'Jie para dejar sentados a Caballero y Martín Demichelis y definir a placer ante un meta vacía.

Temas relacionados: