Septiembre 26, 2015

3-2: Liverpool sufrió para vencer a Aston Villa, que tuvo a Carlos Sánchez

Los 'reds', que en los últimos cuatro compromisos ligueros habían sumado dos empates (Arsenal, Norwich) y dos derrotas (Manchester United, West Ham), se reencontraron con el triunfo merced a los dos primeros goles de Sturridge desde el pasado mes de marzo.

A los 69 segundos de juego abrieron el marcador los locales gracias a un tanto con la zurda desde la frontal del área del 'exvillano' James Milner.

Hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver el segundo gol del encuentro, cuando a los 59 minutos de juego Sturridge consiguió batir a Brad Guzan después de un gran uno-dos con Milner.

Sin embargo, apenas siete minutos después Rudy Gestede metió el miedo en el cuerpo a la grada de Anfield con su primera anotación de la tarde.

En cinco minutos frenéticos se vieron dos goles más, uno de Sturridge, el tercero de los suyos, y otro más de Gestede, de cabeza, tras un pase de Jordan Amavi.

Pese a las embestidas finales de los de Birmingham, el marcador no se volvió a mover y el Liverpool consiguió su primera victoria desde el 17 de agosto, permitiendo a su entrenador, muy cuestionado en las últimas semanas, respirar al menos hasta el próximo domingo, cuando los 'reds' visitan a sus vecinos del Everton en el derbi de la ciudad.