Octubre 5, 2015

La FA acusa a Mourinho de conducta impropia, por quejas sobre los árbitros

Tras perder, por 1-3, en Stamford Bridge, el técnico luso lamentó que los colegiados de la liga inglesa pitan pocos penaltis a favor de su equipo.

"Los equipos no tienen miedo hacer cometer penaltis contra nosotros, porque lo hacen todo el tiempo y los árbitros nunca los conceden", dijo Mourinho.

"Eso les da una enorme confianza, porque no tienen miedo a ser agresivos dentro del área. Les digo a mis jugadores que tengan cuidado, porque los oponentes saben que no tienen esa presión", lamentó el técnico.

Para la FA, sus comentarios pueden constituir conducta impropia en el sentido de que alegan o implican parcialidad por parte de un colegiado.

Este mismo lunes, el Chelsea expresó en un comunicado el pleno apoyo a su entrenador, a pesar de la mala racha de resultados que ha cosechado esta temporada.

"El club quiere dejar claro que José continúa teniendo nuestro pleno apoyo. Como el mismo José ha dicho, los resultados no han sido todo lo buenos que cabría esperar y el rendimiento del equipo debe mejorar", señala la nota del club londinense.

 

Temas relacionados: