Octubre 7, 2015

Liverpool está “muy cerca” de llegar a un acuerdo con Klopp

Según publicó la cadena británica BBC, ‘kloppo', de 48 años, ha pedido a los directivos del Liverpool la incorporación de dos de los que eran sus ayudantes en el Dortmund: Zelkjo Buvac y Peter Krawietz. 

‘Los rojos' cesaron a Rodgers tras el empate 1-1 con el Everton en Goodison Park y pensaron también en el italiano Carlo Ancelotti como nuevo inquilino del banquillo, pero el antiguo técnico del Real Madrid ha decidido tomarse un año de descanso antes de volver a dirigir.

Jurguen, que guió al Dortmund a dos títulos de liga (2010/2011 y 2011/2012) y uno de Copa (2011/2012), además de a una final de Champions League, se encuentra sin equipo después de abandonar el conjunto teutón a final de la temporada pasada.

El martes, dos días después de la destitución de Rodgers, los asistentes del técnico, Sean O'Driscoll y Gary McAllister, y el entrenador de desarrollo, Pep Lijnders, dirigieron el entrenamiento del Liverpool para los futbolistas que no han sido convocados por sus selecciones.

El cinco veces campeón de Europa confía en contar con Klopp para su próximo encuentro en la Premier League, el 17 de octubre en Londres ante el Tottenham Hotspur.

Temas relacionados: