Octubre 24, 2015

Falcao jugó siete minutos en la caída de Chelsea 2-1 ante West Ham

Todo parece ir mal para un Chelsea que aspiraba a lo máximo al principio del curso y que ahora tiene apenas 11 puntos de 30 posibles.

El argentino Mauro Zárate adelantó al West Ham en el minuto 17, aprovechando una falta de atención de la defensa de los 'blues': se encontró un balón en el área, casi en la frontal, y sin oposición envió un certero disparo directo a la red de sus vecinos londinenses.

Mourinho fue expulsado en el descanso tras protestar al árbitro Jonathan Moss, que había mostrado la segunda amarilla a un jugador del Chelsea, el volante serbio Nemanja Matic. Antes se había anulado un gol al español Cesc Fábregas.

El Chelsea igualó en el 56, en un saque de esquina lanzado por el brasileño Willian en el que Gary Cahill aprovechó la confusión en el área para enviar un tiro con la derecha para el 1-1.

El tanto de la victoria del West Ham lo firmó Andy Carroll (79), que había entrado diez minutos antes en lugar de Zárate y que remató de cabeza un centro colgado al área de Aaron Cresswell.

Temas relacionados: