Octubre 29, 2015

Theo Walcott y Oxlade-Chamberlain se perderán el amistoso ante España por lesión

Walcott y Oxlade-Chamberlain cayeron lesionados en la derrota del Arsenal del pasado martes a manos de Sheffield Wednesday (3-0) en la Copa de la Liga (Capital One Cup). 

"Estarán fuera hasta después del parón de selecciones. Han salido este jueves los resultados de las resonancias, pero no ha cambiado nada desde el martes. Esperamos que las lesiones no sean muy graves", explicó Arsene Wenger este jueves.

Oxlade-Chamberlain sufrió una lesión en el gemelo a los cinco minutos del partido ante el Wednesday y tuvo que ser sustituido por Walcott, que a su vez se retiró 15 minutos después por molestias en la pantorrilla.

Según Wenger, ambos futbolistas se perderán, además de los partidos amistosos ante España (13 noviembre) y Francia (17 noviembre), los choques de Premier League frente a Swansea y Tottenham Hotspur y el de Liga de Campeones con el Bayern Múnich.

"Estamos un poco cortos de efectivos con tantas lesiones", comentó Wenger, que tiene además las bajas de otros seis jugadores de la primera plantilla.

Temas relacionados: