Noviembre 7, 2015

Manchester United sigue cuarto tras su triunfo 2-0 sobre West Bromwich

Antes de los partidos del domingo Mánchester City (1º) y Arsenal (2º), respectivamente contra Aston Villa (20º) y Tottenham (6º), Leicester alcanzó a los dos primeros, con 25 puntos, mientras que los ‘red devils' son cuartos con 24 unidades.

Frente al West Bromwich (12º), Mánchester United dominó, pero tardó en abrir el marcador.

El gol del joven Jesse Lingard (52') simplificó la tarea cuando el United no creaba muchas ocasiones.

De nuevo en punta, con Wayne Rooney detrás, el joven francés Anthony Martial provocó una tarjeta roja y ofreció al español Juan Mata el penal del segundo gol (90'), aunque encadenó su sexto partido sin marcar en la liga inglesa.

Tras cuatro empates, Mánchester United confirmó en la competición doméstica su buena forma mostrada contra el CSKA de Sofía (1-0) en Liga de Campeones, con su octavo partido sin encajar goles esta temporada y el quinto consecutivo entre todas las competiciones.

Leicester sigue tercero

Desgraciadamente para el equipo de Louis van Gaal, el Leicester no cede terreno.
El equipo de Claudio Ranieri se impuso fácilmente a uno de los recién ascendidos, Watford (11º), que no contó con Víctor Ibarbo, con el duodécimo gol máximo realizador del campeonato, Jamie Vardy, de penal.

Vardy ha marcado nueve goles en los últimos nueve partidos, e intentará igualar la actuación del holandés Ruud van Nistelrooy, que marcó en diez partidos consecutivos.

Por su parte, Newcastle logró dejar la zona de descenso (17º) consiguiendo en Bournemouth su segunda victoria esta temporada (1-0). Gracias al español Ayoze Pérez, los Magpies tienen ahora diez puntos, mientras que los Cherries, con 8, están en puestos de relegación (18º).

En los otros partidos, West Ham sigue quinto tras su empate (1-1) contra Everton (8º), pero hay un agujero de tres puntos respecto al Manchester United.

Tras la apertura del marcador espléndida del argentino Manuel Lanzini (30), los Hammers pensaban tener la victoria, pero el belga Romelu Lukaku, el hombre fuerte del momento, logró ofrecer a los Toffees un 15º partido invicto consecutivo contra los londinenses.

Con cinco goles y tres pases, Lukaku ha estado implicado en ocho goles en los últimos seis partidos.

Por último, en espera del Stoke-Chelsea este sábado, sin José Mourinho, suspendido, Southampton (7º) mantiene su invicto como visitante esta temporada, que dura siete partidos, al traer tres puntos (1-0) de Sunderland (19º).