Noviembre 26, 2015

Jamie Vardy, de Leicester City, va por el récord goleador de Ruud Van Nistelrooy

El técnico del Leicester City, el italiano Claudio Ranieri, animó a su delantero para que supere este fin de semana el récord anotador.

Vardy, de 28 años, romperá la marca del antiguo internacional holandés si convierte este sábado en Old Trafford. Sería la primera vez que un jugador convierte en once jornadas consecutivas de Premier League. 

"Espero por Jamie y por los aficionados que supere el récord. Es un campeón. Y para mí lo es porque piensa más en el equipo que en sí mismo", dijo este jueves Ranieri en la rueda de prensa previa al encuentro frente a los 'diablos rojos'.

Vardy, internacional con los 'Tres Leones', igualó el pasado sábado en el triunfo ante el Newcastle (0-3) la plusmarca de diez fechas consecutivas marcando que el delantero holandés estableció entre las temporadas 2002/2003 y 2003/2004.

El inglés, antiguo jugador de Fleetwood Town, Stocksbridge Park Steels y Halifax Town, comenzó su prolífica racha goleadora el 24 de agosto, en un partido ante el Bournemouth.

Vardy es actualmente el máximo artillero de la Premier League, con 13 goles, cuatro más que el belga Romelu Lukaku, del Everton.