Noviembre 28, 2015

Ruud van Nistelrooy felicita a Jamie Vardy tras batir su récord anotador

"Felicidades, Vardy. Eres el nuevo número uno y te lo mereces", publicó el antiguo internacional 'oranje' en su cuenta de la red social Instagram junto a la etiqueta "#11inarow" ("11 consecutivos").

Vardy, de 28 años, vio portería a los 23 minutos y 27 segundos del encuentro ante el Manchester United y superó la plusmarca que estableció Van Nistelrooy, precisamente con los 'diablos rojos', entre las temporadas 2002/2003 y 2003/2004.

El internacional inglés, en su única ocasión de la primera mitad, aprovechó un gran pase en profundidad del austríaco Christian Füchs para batir con un disparo seco y fuerte al centro al guardameta español David de Gea.

Vardy, exjugador de los modestos Fleetwood Town, Stocksbridge Park Steels y Halifax Town, comenzó su racha goleadora el pasado 29 de agosto en un partido ante el Bournemouth.

Alan Shearer, máximo goleador histórico en la Premier League, también utilizó las redes sociales para felicitar a Vardy por su "impresionante hazaña".

"Felicidades, Vardy. Impresionante hazaña", publicó el antiguo internacional inglés, autor de 260 tantos en la máxima categoría del balompié inglés, en Twitter.