Diciembre 1, 2015

Manchester City, Everton y Stoke City, clasificaron a semifinales de Copa de la Liga

El City goleó 4-1 en el estadio Etihad al Hull con tantos del marfileño Wilfried Bony y el nigeriano Kelechi Iheanacho y un doblete del belga Kevin de Bruyne. El tanto del honor del Hull fue obra en el tiempo añadido del escocés Andrew Robertson.

El City jugará en semifinales contra el Stoke City, que eliminó al Sheffield Wednesday. Marcaron el holandés Ibrahim Afellay y el escocés Phillip Bardsley. El Stoke jugará su primera semifinal de la actualmente llamada Capital One Cup desde 1972, año en el que se impuso en el torneo.

El Everton superó 0-2 al Middlesbrough del técnico español Aitor Karanka, que fue el verdugo en octavos del Manchester United. El equipo de Liverpool accedió a las semifinales en Riverside gracias a los goles del español Gerard Deulofeu y el belga Romelu Lukaku en la primera mitad.

Los cuartos de final se completan este miércoles con el choque entre el Southampton, de la Championship, y el Liverpool, de la Premier. El ganador se cruzará con el Everton lo que podría significar un clásico de la ciudad en semifinales.