Diciembre 5, 2015

El Manchester United empató 0-0 con el West Ham y bajó hasta el cuarto puesto

Nuevamente, los problemas en la delantera del equipo rojo quedaron evidenciados cuando no pudieron pasar del 0 -0 con unos 'hammers' que gozaron de las mejores ocasiones del encuentro.

Sin su capitán, el inglés Wayne Rooney, el técnico Louis van Gaal, apostó por el joven Anthony Martial como único delantero, y con Juan Mata, Marouane Fellaini y Jesse Lingard en la mediapunta.

Por otra parte, los visitantes viajaron a Manchester sin algunos de sus principales jugadores por lesión. Los dirigidos por el croata Slaven Bilicestuvieron estuvieron cerca de llevarse la victoria.

"Creo que hemos visto un gran partido ante un West Ham muy organizado. Hemos tenido ocasiones, pero tenemos que marcar goles. Y ese es nuestro gran problema. Hemos dominado, pero debemos anotar. El fútbol se trata de eso", afirmó Van Gaal a la cadena Sky Sports, luego de finalizado el encuentro.

Con este empate, el tercero consecutivo para los locales, dos por Premier y uno en Liga de Campeones, el United cae hasta la cuarta posición, con 29 puntos, tres menos que el líder, el Leicester City.

Ficha técnica: